14.8.11

De las canciones de la infancia

Hoy ha puesto uno de mis contactos de facebook el ending de una serie japonesa. Muy divertida, además (por lo menos, el ending es tronchante). Va de una chica que es hija de un caballero medieval y una dragona, así que ella, cómo no, tiene cuernos y alas. Esta chica, por lo que parece, se dedica a vivir aventuras. El ending de casi cualquier serie japonesa (máxime tratándose de una serie épica) me recuerda, indefectiblemente, al ending de Slayers. Nunca fui tremendamente fan de Slayers, solía estar puesto en el televisor, mientras yo me dedicaba a mis cosas, pero ah, el ending no podía dejar de escucharlo embobada. Éste es:

http://youtu.be/yiabRdw0wNo  (Tengo que poner el enlace porque la inserción está desactivada).

Además, en relacionados, me salía esta intro que me sé palabra por palabra (esta serie sí la veía con fervor):




Gargoyles

Y ya saltando de vídeo en vídeo he ido recordando más momentos de mi infancia, que imagino que a muchos os sonarán familiares



La Pajarería de Transilvania




En Busca de Carmen Sandiego

Y ya por último, otra que tiene también la inserción inhabilitada, el Príncipe de Bel Air http://youtu.be/Rh8XS4K9ktc

2 comentarios:

  1. Gargoyles nunca la vi, pero con La Pajarería de Transylvania nos partíamos mi hermano y yo. Y como la de Carmen Sandiego tendrían que hacer más series ^^

    ¡Entérate de cómo se llama la serie japonesa de marras, pelirroja! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantaba el opening / ending de Slayers! Aquí tienes la canción entera, por si tienes curiosidad: http://www.youtube.com/watch?v=IaShMOilZjA

    Eso sí, me sorprende que no te hiciera chiste (Alberto roza la cara de infinito desprecio, pero desde el cariño, ¿eh? :P).

    Todas aquellas series también las veía mi hermano con fervor. Yo de vez en cuando curioseaba y la verdad es que eran muy divertidas, sobre todo la de La Pajarería, que era desternillante XD

    Y qué decir del rap del Príncipe... ¡Si Will era el hermano mayor que yo quería tener con 11 y 12 años! Si no me hice su peinado porque mi madre me lo impidió, que si no, habría fotos por ahí de mí con esas pintas XD

    ResponderEliminar